• C. Calvario, 10, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Lunes - Viernes
    8:00 - 20:00 horas
Emergencias

686 618 987

close

Suelo Radiante

Img

Instalación de Suelo Radiante

La instalación de suelo radiante es un sistema de climatización más agradable para el hogar y con múltiples ventajas. Evita las molestas corrientes de aire que provocan otros sistemas de climatización.

Su funcionamiento se parece a otros sistemas de calefacción convencional, y la instalación consiste en un circuito de tuberías por las que circula agua caliente, calentando la superficie del suelo.

Aporta calor uniforme para toda la vivienda y mejor aprovechamiento del espacio.
La instalación de Suelo Radiante es compatible con otros sistemas renovables como puede ser la Aerotermia.

Aerotermia con Suelo Radiante

La aerotermia con suelo radiante es una tecnología completamente innovadora, cuyo propósito es mantener el hogar aclimatado, empleando el principio de la energía limpia y consumiendo mucho menos recursos que otros sistemas de climatización.

Esta técnica viene de la mano con el suelo radiante, por lo que aumenta completamente su eficiencia. Es algo completamente moderno, sustentable y mucho más económico a lo largo del tiempo.

Tranquilidad para ti y para tu familia.

En FENISA llevamos más de 30 años en el sector de la fontanería, te asesoramos sobre qué tipo de calefacción instalar y el número óptimo de radiadores que necesitas para garantizar el confort y el bienestar para tu familia.

Travesía Calvario 10, 10370 – Deleitosa, Cáceres
fenisa@fenisa.es
927 54 03 56

©FENISA Multiasistencias 2023 | Diseño: aPdales Publicidad Marketing & Social Media

Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?