• C. Calvario, 10, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Lunes - Viernes
    8:00 - 20:00 horas
Emergencias

686 618 987

close
Ene

Aerotermia para suelo radiante.

Fenisa apuesta por la combinación de aerotermia y suelo radiante por el rendimiento energético que proporcionan. En suelo radiante trabajamos con la marcas de FRANKISCHE y TIEMME, líderes del mercado.

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción que más confort proporciona y, además, combinado con aerotermia, proporciona un elevado rendimiento energético consiguiendo importantes ahorros de energía. Esta combinación de sistemas reúne las ventajas de los dos sistemas, la buena eficiencia de la bomba de calor aerotérmica y la agradable distribución de calor del suelo radiante

La configuración básica del sistema de suelo radiante por aerotermia consiste en la impulsión de agua a media temperatura (en torno a los 40ºC en invierno y a los 16ºC en verano) impulsada por la bomba de calor aerotérmica a través de circuitos de tuberías de polietileno reticulado.

De esta forma se transmite (calefacción) o se extrae (refrigeración) el calor de la vivienda, adecuándose a las necesidades térmicas de cada estación del año.

Travesía Calvario 10, 10370 – Deleitosa, Cáceres
fenisa@fenisa.es
927 54 03 56

©FENISA Multiasistencias 2023 | Diseño: aPdales Publicidad Marketing & Social Media

Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?