• C. Calvario, 10, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Lunes - Viernes
    8:00 - 20:00 horas
Emergencias

686 618 987

close
Ene

Instalación de bombas de calor para Agua Caliente Sanitaria

En FENISA llevamos mucho tiempo asesorando a nuestros clientes sobre de las ventajas que aporta la aerotermia en las viviendas particulares.  Sus prestaciones, el uso de energías limpias y su rendimiento, hacen de la aerotermia un sistema idóneo para producir agua caliente sanitaria (bombas de calor para agua caliente sanitaria).

Los distintos fabricantes de bombas de calor de aerotermia han conseguido abaratar el precio lo suficiente para hacer de este producto una alternativa asequible para las familias. Además, ocupa prácticamente el mismo espacio que los termos y calderas tradicionales, pero además cumple con la normativa vigente.

las bombas de calor aerotérmicas, entre otras ventajas, permiten mantener los tejados y azoteas libres, pero esto no quiere decir que no sean compatibles con placas solares, al contrario, es una alternativa, que puede ser más oportuna que los paneles solares en determinadas circunstancias, y  pueden ser complementarias.

Son especialmente indicadas para Instalaciones individuales,  chalet, en casas pareadas o en un bloque de pisos ya que no hay que realizar ningún tipo de obra en las zonas comunes ni pedir permiso a la comunidad de vecinos.

Pide presupuesto sin compromiso !! 

 

 

Travesía Calvario 10, 10370 – Deleitosa, Cáceres
fenisa@fenisa.es
927 54 03 56

©FENISA Multiasistencias 2023 | Diseño: aPdales Publicidad Marketing & Social Media

Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?