Reparación y Mantenimiento
Reparación de Calderas
Deja en manos de FENISA la reparación de tu caldera, nos encargamos del arreglo de intercambiadores de calor, quemadores, circuitos, acumuladores, parrillas o reguladores.
Nuestro servicio técnico está compuesto por un equipo de profesionales expertos en la reparación de calderas y te ofrece un servicio de diagnóstico para detectar cuál es el problema del aparato y ofrecerte un presupuesto adecuado al mejor precio.
Contamos con los mejores técnicos de reparación de caldera y además te damos un 1 año de garantía.
Mantenimiento de Calderas
El mantenimiento de calderas es esencial para garantizar un óptimo funcionamiento, sea cual sea el tipo de aparato del que dispones.
Ventajas de hacer una revisión de la caldera
- – Emisión de gases: ayuda a mantener la emisión de gases en los niveles óptimos, asegurando un ambiente saludable para toda la familia.
- – Seguridad: si mantienes limpia tu caldera, esta será mucho más eficiente y reducirás el riesgo de averías.
- – Funcionamiento: permite comprobar el correcto funcionamiento de la caldera y detectar rápidamente cualquier avería.
- – Eficiencia energética: ayuda a reducir el consumo de energía, asegurando que tu caldera esté a la presión correcta y que no gaste más energía de la necesaria.
- – Ahorro: la factura de gas baja si reduces el consumo energético.
- – Durabilidad: si cuidas adecuadamente tu caldera puedes lograr que tenga una vida útil de hasta 15 años.
Tranquilidad para ti y para tu familia.
En FENISA llevamos más de 30 años instalando sistemas de aire acondicionado. Queremos que esté fresco y cómodo, garantizamos cualquier instalación que hagamos a través de una garantía de un año.