• C. Calvario, 10, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Lunes - Viernes
    8:00 - 20:00 horas
Emergencias

686 618 987

close

Instalaciones de Calefacción

Img

Fenisa Multisastencias aporta soluciones de calefacción para todo tipo de viviendas. Soluciones que van desde los planteamientos más económicos a las más vanguardistas e innovadoras posibilidades de diseño.

Instalación de Calderas y Radiadores

Disponer de un sistema de calefacción es habitual en los hogares españoles. Se trata de un elemento fundamental para lograr un ambiente acogedor y confortable durante los meses de invierno.

Si estás planeando su instalación, ten en cuenta que representa un gasto importante dentro del presupuesto familiar, así como un alto porcentaje del total del consumo energético de tu vivienda.

Es por ello, que te conviene conocer bien las opciones disponibles en el mercado. En base a esto, es importante elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y que sea más rentable según la demanda que estimes.

En FENISA, te ofrecemos toda la información necesaria, para que puedas elegir la calefacción más adecuada para tu hogar.

Sistemas de Calefacción

En España la caldera de gas natural es el sistema más elegido para calentar los hogares. Seguido de la calefacción eléctrica. Ambos, son los sistemas de calefacción más económicos.

La ventaja de un sistema de calefacción eléctrica es que no requiere inversión inicial y puede ser instalado por un técnico cualificado sin necesidad de demasiada mano de obra, sin embargo esta alternativa es más cara que la calefacción por gas natural y tiene menos rendimiento energético.

El sistema de calefacción por gas natural es más eficiente que cualquier otra opción y es fácilmente accesible en cualquier caso.

Déjate asesorar por los expertos para escoger la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades y planifica tu instalación.

Tranquilidad para ti y para tu familia.

En FENISA llevamos más de 30 años en el sector de la fontanería, te asesoramos sobre qué tipo de calefacción instalar y el número óptimo de radiadores que necesitas para garantizar el confort y el bienestar para tu familia.

Travesía Calvario 10, 10370 – Deleitosa, Cáceres
fenisa@fenisa.es
927 54 03 56

©FENISA Multiasistencias 2023 | Diseño: aPdales Publicidad Marketing & Social Media

Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?