• C. Calvario, 10, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Lunes - Viernes
    8:00 - 20:00 horas
Emergencias

686 618 987

close

Instalación de Termostatos

Img

Instalación de termostatos de ambiente.

Un termostato de calefacción inalámbrico permite controlar la temperatura existente en toda la vivienda de una forma cómoda y muy sencilla. Ya se trata de un termostato general, o de varios repartidos por la diferentes habitaciones de la casa, será la mejor forma de aprovechar el calor, porque gracias a ellos se puede optimizar el consumo que se realiza a cada instante. Los termostatos han evolucionado mucho en los últimos años, y se ha pasado de modelos analógicos, que muchas veces resultaban inexactos, a modelos digitales con mucha más precisión y que son capaces de ofrecernos datos mucho más concretos.

Si el aire acondicionado tiene función de deshumidificación, el termostato puede supervisar la humedad, o sea, puede ajustar el nivel de humedad en una o más áreas de tu hogar.

Para llevar a cabo la instalación de termostatos, es necesario contar con un profesional habilitado, para poder quedarnos tranquilos de que el aparato funciona correctamente. Contar con un técnico habilitado le brindará garantía al usuario de que el termostato funciona correctamente.

Cabe destacar que, en ocasiones, el precio de la instalación puede ser más elevado que algunos termostatos básicos analógicos. Por ese motivo, recomendamos adquirir un termostato de mayor complejidad.

¿Cuánto se puede ahorrar con el uso de un termostato?

El ahorro en la factura puede variar según el sistema de calefacción que exista en el hogar y el modelo del termostato. Con un uso eficiente de la calefacción y una temperatura óptima no superior a 21 ºC, el ahorro puede situarse entre un 20% y un 40% de la factura energética.

Tranquilidad para ti y para tu familia.

En FENISA llevamos más de 30 años instalando sistemas de aire acondicionado. Queremos que esté fresco y cómodo,  garantizamos cualquier instalación que hagamos a través de una garantía de un año.

Travesía Calvario 10, 10370 – Deleitosa, Cáceres
fenisa@fenisa.es
927 54 03 56

©FENISA Multiasistencias 2023 | Diseño: aPdales Publicidad Marketing & Social Media

Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?