Suelo Radiante
Instalación de Suelo Radiante
La instalación de suelo radiante es un sistema de climatización más agradable para el hogar y con múltiples ventajas. Evita las molestas corrientes de aire que provocan otros sistemas de climatización.
Su funcionamiento se parece a otros sistemas de calefacción convencional, y la instalación consiste en un circuito de tuberías por las que circula agua caliente, calentando la superficie del suelo.
Aerotermia con Suelo Radiante
La aerotermia con suelo radiante es una tecnología completamente innovadora, cuyo propósito es mantener el hogar aclimatado, empleando el principio de la energía limpia y consumiendo mucho menos recursos que otros sistemas de climatización.
Esta técnica viene de la mano con el suelo radiante, por lo que aumenta completamente su eficiencia. Es algo completamente moderno, sustentable y mucho más económico a lo largo del tiempo.
Tranquilidad para ti y para tu familia.
En FENISA llevamos más de 30 años en el sector de la fontanería, te asesoramos sobre qué tipo de calefacción instalar y el número óptimo de radiadores que necesitas para garantizar el confort y el bienestar para tu familia.