• C. Calvario, 10, 10370 Deleitosa, Cáceres
  • Lunes - Viernes
    8:00 - 20:00 horas
Emergencias

686 618 987

close

Energía Solar Térmica

Img

Instalación de Solar Térmica para Agua Corriente Sanitaria. (ACS)

La energía solar térmica aprovecha el calor del sol, recogiéndolo para transformarse en agua caliente sanitaria.

La placas solares captan la energía proveniente del sol, son almacenadas por acumuladores y posteriormente reutilizan la energía acumulada mediante la circulación del fluido dentro de la instalación. De esta manera se consigue la temperatura confort del agua deseada.

Gracias a este sistema, usted no sólo ahorrará energía y dinero, sino que podrá disponer de agua caliente al instante sin complemento de energía alguno. Su uso más común es para el uso de agua caliente en la higiene personal, lavadora, lavavajillas, etc..

Aerotermia y Placas Solares

La aerotermia está considerada como uno de los sistemas que conforman la climatización y el ACS. Poseen un gran rendimiento que alcanza aproximadamente un 400%, lo cual significa que, por cada uno de los kilovatios (kw) de luz que llega a ser consumida, tiende a producir 4kw de calor. De esta manera, se puede afirmar que con la aerotermia llegamos a pagar un 25% de la energía productiva.

Además, la aerotermia con placas solares, cuando se combinan, producen un ahorro de un 25%, haciendo que el consumo sea mínimo. En la actualidad, este tipo de sistema hibrido ha resultado ser el más eficiente dentro del mercado.

 

Tranquilidad para ti y para tu familia.

En FENISA llevamos más de 30 años en el sector de la fontanería, te asesoramos sobre qué tipo de calefacción instalar y el número óptimo de radiadores que necesitas para garantizar el confort y el bienestar para tu familia.

Travesía Calvario 10, 10370 – Deleitosa, Cáceres
fenisa@fenisa.es
927 54 03 56

©FENISA Multiasistencias 2023 | Diseño: aPdales Publicidad Marketing & Social Media

Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
* Hola, ¿En qué podemos ayudarte?