Cambio de bañera por plato de ducha.
Uno de los trabajamos de fontanería y reformas que más realizamos es el cambio y sustitución de la bañera por un plato de ducha. Este trabajo conllevaba servicios de fontanería junto con los de reformas, y permite transformar un espacio haciéndolo más accesible y moderno.
En nuestra exposición encontrará un amplio stock de platos de ducha de la marca FIORA. En su gama puede encontrar los nuevos paneles diseñados para la colección RUSTICA, que facilitan alcanzar un resultado óptimo en obra y estético para la estancia. Estos nuevos paneles han sido pensados no sólo para recubrimiento de las zonas desnudas por la eliminación de la bañera. Su aspecto, acabado y las múltiples posibilidades en gama de colores, los convierten en una opción ideal para recubrir otras paredes de la estancia.
También disponemos de la gama PRIVILEGE que ofrece amplias posibilidades en platos extrapolamos y enmarcados a medida que se presentan en nuevos y exclusivos acabados con la posibilidad de integrarse totalmente en el plano del suelo o reforzar su apariencia a través del enmarcado adaptable a arquitecturas irregulares.