Estufas de aire caliente e hidroestufas

Encontrarán toda nuestra gama de estufas, termo estufas y calderas de biomasa que destacan por su fiabilidad, robustez y elevado rendimiento.
La biomasa es un combustible totalmente ecológico, que no aumenta las emisiones de CO2 en la atmósfera, debido a que la propia descomposición natural de los residuos orgánicos, produce las mismas emisiones que utilizándolo cómo combustible para sistemas de calefacción.
Consultar Catálogo
 

Calefacción y ACS

CALEFACCIÓN Y ACS - CLIMATIZACIÓN - ENERGÍAS RENOVABLES Soluciones de climatización de alta eficiencia energética
Más de140 años de experiencia en el sector de la climatización avalan a Vaillant como la marca premium, líder en sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, que más invierte en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones tanto en obra nueva como rehabilitación de viviendas individuales, colectivas y edificios del sector terciario. Conectividad Vaillant Vaillant ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse e interactuar con sus equipos de climatización desde cualquier lugar con su smartphone o tablet y, de esta forma, disfrutar del máximo confort y ahorro con la máxima eficiencia energética. Soluciones centralizadas y alta potencia a gas Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad. Dispone de una completa gama de calderas, murales y de pie, con las