BATHCO – Colección.

Llevamos casi 40 años diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de productos para baño, tiempo en el que nuestra intuición y saber hacer nos han llevado a cruzar fronteras.

Hoy, mirando hacia atrás, nos sentimos orgullosos de estar presentes en los 5 continentes. Puede que el secreto haya sido incorporar a nuestro trabajo los últimos avances tecnológicos e innovadores conceptos sin olvidar nuestras raíces.

Hoy más que nunca, tenemos la mirada puesta en el futuro; un futuro lleno de oportunidades en el que deseamos seguir creciendo gracias al conocimiento adquirido que, día a día, va en aumento.

Una parte fundamental de la estrategia empresarial de Bathco es la apuesta continua por el diseño, la calidad y la innovación. En base a estos tres pilares desarrollamos continuamente nuevos productos que resuelvan las necesidades de los clientes y se adecuen a los cambios de tendencia del mercado, para lo que colaboramos asiduamente con reconocidos diseñadores industriales y con centros de investigación.

Y es que la compañía destina gran parte de sus recursos a la investigación de nuevos materiales y al diseño y desarrollo de piezas de baño que ofrezcan nuevas posibilidades a los usuarios. Un claro ejemplo de ello es la colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria que Bathco inició en 2013.

Un proyecto de investigación y desarrollo de nuevos materiales (I+D+i) con el fin de trabajar un material innovador que permitiera fabricar un producto de alta gama con características como la impermeabilidad, la resistencia, la ligereza o un acabado natural desarrollado íntegramente en Cantabria, favoreciendo, a su vez, la salida al mercado de una exclusiva gama de productos con los que seguir siendo líderes en el sector a nivel internacional.

Ver Catálogos de bathco