Instalación de Calderas

En Fenisa Multiasistencia disponemos de una amplia Gama de Calderas, de leña, gasóleo, biomasa ... consulte con nuestros especialistas y le aconsejaremos la mejor opción para su necesidad.

Disponemos de Calderas de Leña para ACS de Lasian, fabricadas en hierro fundido y que regulan automáticamente su combustión y cuentan con control electrónico. Cuentan con una puerta por donde introducir la leña y algunas tienen su propio quemador incluido.

También disponemos de calderas que usan Biomasa como combustible natural para generar calor,  reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente y proporciona un ahorro económico y energético. Al hablar de ahorro energético, nos referimos en este caso a que, el uso de materiales desechados naturales conlleva un reciclaje práctico, ya  que de otra manera estos desechos se perderían. 

Finalmente le ofrecemos una amplia gama en Calderas de Gasóleo de la marca Tifell. Este tipo de calderas funciona con gasóleo y su uso es para calefacción y agua caliente o solo para calefacción. Hay dos tipos diferentes de estas calderas, las instantáneas que son aquellas que calientan el agua en el momento que es demandada, o las de acumulación, que son las que disponen de un acumulador de agua caliente para que cuando solicitemos dicho agua no haya que esperar a que la caldera la caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *